En el reporte judicial se detalla que la víctima aseguró que cuando su hijo no ingiere bebidas alcohólicas es «una gran persona».

Miguel Ángel H. M., de 32 años deberá someterse a un tratamiento para superar sus problemas con el alcohol luego que insultara a su madre, así lo determinó el Juzgado Segundo de Paz de Soyapango.

De acuerdo con el reporte judicial, la tarde del viernes 4 de agosto, los vecinos alertaron a la Policía porque en una casa de la comunidad Regalo de Dios en Soyapango, un joven insultaba a la víctima.

Es por ello que los agentes llegaron y encontraron al imputado en estado de ebriedad, y había dicho palabras denigrantes en contra de su mamá. Ella confirmó la agresión verbal y su hijo fue detenido.

La víctima relató, según el informe, que su hijo es «una gran persona» cuando está sobrio, pero que cambia cuando ingiere bebidas embriagantes y se vuelve agresivo.

Lee también: Pandillero fue condenado por asesinar a pasajero de microbús en Ciudad Delgado

Durante la audiencia llevada a cabo en el Juzgado Segundo de Paz de Soyapango se señaló que es la primera vez que ocurría el hecho.

Por lo tanto, ambas partes acordaron una salida alterna a la prisión por un año bajo medidas. El hombre admitió los hechos.

Es así, como se decidió que Miguel Ángel se tendrá que someter al tratamiento antes mencionado en un hospital público.

Además, no podrá tomar alcohol, deberá ir al grupo de Alcohólicos Anónimos y no debe volver a insultar o golpear a su mamá.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *