Un hombre murió luego de accidentarse en su motocicleta y que debido al impacto esta se incendiara, en la zona de El Salitre, en Nejapa.

Un hombre perdió la vida esta madrugada luego de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de su motocicleta, la cual quedó en llamas, cuando circulaba sobre la carretera antigua Panamericana, que conduce hacia Quezaltepeque y Apopa, en la zona conocida como El Salitre, en Nejapa.

Los socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados y se hicieron presentes al lugar de los hechos, pero al llegar, el motociclista ya no tenía signos vitales.

«Hace un momento nos avisaron de un accidente de tránsito en carretera Panamericana, frente a El Salitre, en Nejapa, en la cual, nos movimos en vehículo particular a verificar y en el lugar se encuentra un motociclista fallecido y moto incendiada», dijo el cuerpo de socorro.

Socorristas atendieron la emergencia, pero el paciente ya no tenía signos vitales. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

VER TAMBIÉN: Un hombre murió al ser atropellado por un camión en La Paz

Según detallaron en el informe, solicitaron ayuda a los elementos del Cuerpo de Bomberos, para sofocar el fuego propagado en la motocicleta.

Pocos minutos pasaron cuando llegaron los Bomberos, quienes realizaron maniobras para controlar el siniestro en la motocicleta, mientras que el cuerpo sin vida del joven se encontraba tendido a un costado de la misma.

Se desconoce cuál habría sido el origen y causa del percance vial que cobró la vida de una persona.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed