Un hombre murió luego de haber sido atropellado por un microbús, en el bulevar Venezuela y la Avenida 29 de Agosto, de San Salvador. Socorristas intentaron auxiliar a la víctima, pero ya había fallecido

Un hombre perdió la vida ayer, luego de haber sido atropellado por un microbús, cuando transitaba sobre el bulevar Venezuela y la Avenida 29 de Agosto, en San Salvador.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, cuando presuntamente la víctima intentaba cruzar la vía, pero fue impactado por el microbús placas P970-541. En ese momento, el peatón golpeó en la parte delantera del lado derecho hasta quedar tendido a la orilla de la calle.

Los socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados y se hicieron presentes al lugar de los hechos para auxiliar a la persona lesionada, sin embargo, ya había fallecido.

LEER: Muere un motociclista tras chocar contra autobús en Juayúa

«Comandos de Salvamento se ha hecho presente a bulevar Venezuela, donde una persona ha sido atropellada, la cual ya no presenta signos vitales», afirmó el cuerpo de socorro.

Socorristas intentaron brindar atenciones médicas a la persona atropellada, pero ya no tenía signos vitales. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron un tramo de la calle para procesar la escena con una persona fallecida. Según indicaron, el microbús pudo haber sido conducido a excesiva velocidad, por lo que, el conductor no habría podido detenerse a tiempo y pasó arrollando a la persona.

Cabe mencionar que el conductor responsable del accidente, se quedó en el lugar de los hechos y según el relato de testigos, el peatón se lanzó al microbús de manera imprudente.

La víctima mortal no pudo ser identificada por las autoridades, ya que, no portaba documentos.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed