De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía, la excesiva velocidad habría sido la causa del accidente. El fallecido no fue identificado.

El conductor de un carro murió la noche del jueves luego de chocar contra la parte trasera de un furgón en el kilómetro 29 de la Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, en Olocuilta, en La Paz.

Cruz Verde y Comandos de Salvamento acudieron para dar asistencia al conductor, sin embargo, había fallecido por las lesiones.

“Un accidente de tránsito sobre la carretera autopista Comalapa a la altura de la zona franca Miramar dejó como resultado a una persona fallecida al impactar con una rastra. Comandos de Salvamento llegó al lugar, pero la víctima ya no tenía signos vitales”, reportó el organismo.

El vehículo quedó destruido tras el impacto y el cuerpo de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, quedó sobre el pavimento.

LEA TAMBIÉN: Mujer se durmió a media calle y murió atropellada por carro en Santa Ana

El fatal accidente fue reportado por la Policía Nacional Civil pasadas las 10:00 de la noche. “Inspeccionamos un accidente de tránsito con persona fallecida, sobre el km 29 de la autopista a Comalapa, en el retorno de la fábrica Miramar, Olocuilta”, indicó esa institución.

Además, la PNC adelantó que la causa pudo ser la excesiva velocidad e informó que el paso vehicular sobre la autopista había sido reducido a un carril.

Personal de Cruz Verde colaboraba junto con la Policía para acordonar la zona del accidente, a la espera de delegados del Instituto de Medicina Legal que inspeccionarían y levantarían el cuerpo.

La excesiva velocidad puso ser la causa según la PNC. Foto Cortesía Comandos de Salvamento.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed