Julio A. L. O. fue capturado, tras ser acusado de haber estafado a la víctima con $23,595, ofreciendo falsos servicios de construcción y remodelación de vivienda.

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de un hombre, tras ser acusado por estafa, ya que, fue denunciado por la víctima, quien le habría entregado $23,595.00 para supuestos servicios de construcción y remodelación de vivienda, pero al recibir el dinero, no volvió a contestar.

El sujeto fue identificado como Julio A. L. O., quien será procesado por el delito de estafa agravada.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General, la denuncia detalla que los hechos ocurrieron el 29 de mayo, del presente año, cuando las víctimas compraron una vivienda en mal estado y fue entonces que el ahora detenido, habría aprovechado para realizar la estafa.

Foto EDH / Cortesía FGR.

En el reporte se detalló que Julio A. L., fingió tener una empresa de servicios de construcción y les ofreció la reparación y remodelación de la vivienda.

LEER: Capturan a 63 supuestos pandilleros acusados de homicidio y robo en Santa Ana

Por consiguiente, las víctimas fueron convencidas y aceptaron la propuesta del hombre, hasta entregarle la cantidad de $23,595.00, suma que fue solicitada por Julio, para supuestamente poder comprar el material y para contratar a cuatro albañiles.

Sin embargo, cuando recibió el dinero, abandonó el proyecto y no volvió a responder llamadas que las víctimas le hacía, según se detalló en la denuncia interpuesta ante las autoridades.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed