René G. R. y Manuel A. H. fueron capturados y son acusados de haber estrangulado a un hombre, luego de una discusión cuando departían bebidas alcohólicas, en San Vicente.

Dos hombres fueron capturados ayer, luego de ser los principales sospechosos de haber asesinado a otro hombre, cuando se encontraban departiendo de bebidas alcohólicas, en la comunidad La Bóveda, de San Vicente.

Los dos presuntos responsables del homicidio, fueron identificados como René G. R. y Manuel A. H.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a las 9:55 de la noche, que se encontraban procesando una escena de homicidio en la comunidad antes mencionada e indicaron que la víctima era un hombre de 35 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona de 35 años, de quien se desconoce la identidad, habría sido estrangulado por dos hombres que ahora se encuentran detenidos.

LEER: Fiscalía acusa a hombre de matar a mujer en Soyapango

El crimen fue provocado debido a una discusión entre las tres personas, mientras consumían bebidas alcohólicas, según dijo la PNC.

«La víctima es un hombre de 35 años, quién fue estrangulado por 2 sujetos. El crimen se dio tras una discusión mientras tomaban alcohol», aseveró la Policía, en una publicación hecha en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la PNC también afirmó que ambos hechores ya habían sido capturados y que deberán responder ante la justicia. Sin embargo, no se detalló el delito o los delitos por los cuales serían acusados y procesados.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed