La Defensoría del Consumidor anunció que garantizará que las personas que compraron su boleto para el concierto de Rauw Alejandro reciban lo que invirtieron.

Fue la Defensoría del Consumidor la que informó que ya dio inicio la devolución de la boletería adquirida para el concierto de Rauw Alejandro en El Salvador, el cual fue cancelado justo antes de su realización el pasado 14 de octubre.

La productora del evento se hizo responsable y devolverá el valor de los boletos. Habrá una forma de entrega, la cual fue detallada de la siguiente manera:

Lee también: Pablo Alborán invita a los salvadoreños a su concierto de la próxima semana

  1. Si la compra fue realizada con tarteta de débito o crédito en las plataformas de Fun Capital, Mi promo BAC o en la web de TodoTicket o en sus puntos de venta, la devolución será automática y deberá reflejarse en los estados de cuenta de quienes pagaron su entrada con este método.
  2. Si la compra fue realizada en efectivo en los puntos de venta de TodoTicket en Metrocentro, centro comercial El Paseo y Multiplaza, la devolución se hará efectiva en estos mismos lugares y de forma inmediata, debiendo el consumidor presentar su DUI, código de compra (TIC), e-mail y boleto físico (en caso que aplique). Los horarios de atención son de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Te puede interesar: Don Francisco revela foto de su juventud: «Y pensar que este mes cumplo 83 años»

«La Defensoría del Consumidor informa que garantizará el irrestricto cumplimiento concilatorio con las empresas TodoTicket S.A. de C.V. y Producciones Roma S.A. de CV., y al mismo tiempo, pone a disposición de la ciudadanía el WhatsApp 7844-1482″, detalló el comunicado de prensa.



Source link

Por ahed