[ad_1]

El futbolista salvadoreño viajó a México hace pocos días para enfrentar al Monterrey, uno de los equipos más poderosos del área de la Concacaf

Uno de los equipos que aprovechó la Fecha FIFA de noviembre para hacer cosas fuera de lo común fue el Antigua de Guatemala, donde juega el salvadoreño Jaime Alas. El club, que fue fundado en 1958, viajó vía aérea hacia Nuevo León para realizar un amistoso contra el Club de Futbol Monterrey.

El marcador en las instalaciones de entrenamiento del conjunto mexicano fue de 3-0 a favor de los Rayados. Se realizaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Los anotadores del juego fueron Christian Franco, Maximiliano Meza y Germán Berterame. Alas tuvo participación con el equipo centroamericano, que ya está clasificado a cuartos de final del torneo Apertura 2023.

Jugadores del Antigua GFC y de los Rayados de Monterrey, tras un partido amistoso. Foto EDH/Cortesía Antigua GFC.

Al finalizar el encuentro hubo una foto grupal entre ambas instituciones deportivas. Aparte de ese recuerdo especial en México, Alas se tomó una fotografía con el futbolista argentino naturalizado mexicano de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien fue parte de la selección azteca en la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022. El futbolista de 34 años compartió la imagen a todos sus seguidores en Instagram.

El próximo domingo, el Antigua enfrentará en condición de local al Xinabajul en el cierre de la fase regular del torneo guatemalteco. El conjunto «Panza Verde» suma 25 puntos en 15 juegos realizados.

Esta fue la publicación de Jaime Alas junto a Funes Mori. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.facebook.com/photo.php?fbid=846486223715326&set=pb.100050618673588.-2207520000&type=3&locale=es_LA

MIRA TAMBIÉN: El Paso Lokomotive, de la USL de Estados Unidos, fichó a un delantero salvadoreño

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed