El club de Colorado Springs anunció, una vez más, que el mediocampista es ya jugador oficial de 2024. ¿Qué dijo el salvadoreño?

Después de finalizar la temporada en los playoffs, en octubre pasado, el Switchbacks FC de Colorado Springs de la USL de Estados Unidos, comenzó a renovar jugadores. Este miércoles, fue el turno del salvadoreño Jairo Henríquez.

El club confirmó que ha renovado al legionario, por lo que seguirá contando con él para la temporada 2024. Lo anunció en sus redes y lo hizo con mucha alegría y orgullo.

«¡Estamos emocionados de darle la bienvenida nuevamente a Jairo Henríquez, para la temporada 2024!», publicaron en «X». Además, muchos se sumaron en comentarios para animarlo a seguir y a continuar haciendo un gran trabajo.

Al Switchbacks, el volante de la Selecta manifestó: «¡Estoy muy feliz de volver al equipo esta nueva temporada! Será un mejor año y ojalá tengamos la oportunidad de jugar la final».

Los de Colorado hicieron el recuento de los números de Jairo, en 2023, en su tercera temporada: «Henríquez, de 30 años, tuvo un impacto bastante memorable e impresionante en el equipo al disputar 23 apariciones, anotar seis goles, dar dos asistencias y jugar un total de 1.449 minutos». «Espero mejorar también mi juego individual a lo largo de la temporada», se refirió el salvadoreño.

Mientras el DT y entrenador asistente, James Chambers, declaró: «Estoy emocionado de que Jairo regrese para 2024. Contribuyó al equipo con algunos goles maravillosos la temporada pasada. Su calidad como jugador y su personalidad como persona son activos para el club. Estamos deseando verlo seguir adelante la próxima temporada».

ASÍ LO ANUNCIÓ EL EQUIPO:

MIRA TAMBIÉN: Leo Menjívar figuró en su primera titularidad con Alajuelense

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed