[ad_1]

El ganador de más de 10 premios Grammy aterrizó en suelo salvadoreño para actuar esta noche en la edición 72 de Miss Universo. Es la primera vez que visita El Salvador

Lo bautizaro como John Roger Stephens, pero en la industria musical su nombre artístico es John Legend.

Este 18 de noviembre, el ganador de más de 10 premios Grammy y uno de los artistas EGOT (por haber ganado el premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony) cantará para las candidatas a Miss Universo 2023.

A pocas horas de la celebración de la gala de coronación de la edición 72 del certamen, en el Gimnasio Nacional de San Salvador, el estadounidense de 44 años compartía en sus historias de IG, un post dedicado al concurso y al país.

Lee también: Julio Himede, salvadoreño que diseñó escenario de Miss Universo

«Estoy muy emocionado de ser el invitado musical de Miss Universo de este año en El Salvador», se lee en la fotografía que posteó.

El coach de The Voice aterrizó ayer en suelo salvadoreño y se prepara para sorprender con su voz a los asistentes a la gala.

Cantante John Legend llega a El Salvador para Miss Universo
Esta es la historia que Legend compartió en sus Insta Stores de IG. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/johnlegend/3238339950864545207/

Hay que destacar que el cantante recién anunció es uno de los protagonistas del Merry Mix que lanzó Amazon Music, con melodías alusivas a la Navidad.

En este Merry Mix también están incluidos Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, Ellie Goulding, Camilla Cabello, Carrie Underwood y H.E.R.

Te puede interesar: Fotos: Espectaculares trajes típicos en Miss Universo

Justo antes de compartir su llegada a El Salvador, Legend anunció en sus Insta Stories el enlace para poder acceder a este mix de melodías navideñas.

Hace 14 horas, las redes sociales del certamen anunciaban que aún quedaba unos cuantes cupos para poder disfrutar de la gala en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed