El delantero triniteño no se presentó a los últimos entrenamientos, por lo que el equipo tomaría medidas por incumplimiento de contrato

El jugador triniteño, Jomal Williams, estaría en problemas con 11 Deportivo. El caribeño no se presentó a los últimos entrenamientos, lo que confirmó en el equipo en redes.

Wiliams por eso no fue convocado al partido ante L.Á. Firpo, ya que el equipo comunicó que lo hizo «sin causa justificada». Sin embargo, el delantero aseguró que sería por un problema con su hijo, quien reside en Estados Unidos.

LEA MÁS: Jomal Williams se quedará en el 11 Deportivo para el Apertura 2023

El cuadro fronterizo posteó en redes: «La junta directiva evaluará esta situación de incumplimiento contractual, para tomar las medidas sancionatorias correspondientes».

Con esto, Williams podría tener dificultades en cuanto a la continuidad con el equipo, pese a que el torneo en su fase regular está por terminar. Se espera la confirmación oficial sobre qué pasará con su caso, por parte del equipo. En el Apertura 2022, CD Águila separó a medio torneo a Williams, por «decisión técnica».

LEA MÁS: El triniteño Jomal Williams recomienda «no fichar por Firpo»

ESTA ES LA PUBLICACIÓN DEL 11 DEPORTIVO:

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed