[ad_1]

Carlos D. C. V. fue capturado en Nejapa, luego de haber intentado asesinar con un cuchillo a su tía, en el caserío Cuesta Blanca, Suchinango, de Nejapa.

Un hombre fue capturado este miércoles por mañana, por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), tras ser acusado de haber intentado asesinar a una familiar.

El ataque ocurrió en el caserío Cuesta Blanca, Suchinango, de Nejapa, en San Salvador. El sospechoso fue identificado por las autoridades como Carlos D. C. V.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil, los hechos ocurrieron ayer, cuando presuntamente el joven habría intentado quitarle la vida a su tía, utilizando un cuchillo.

En el reporte se detalló que la víctima, de quien se desconoce la identidad, fue trasladada hacia un centro hospitalario.

VER TAMBIÉN: Capturan a hombre tras hallarle pornografía infantil

El Director General y Comisionado General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza, se pronunció ante el caso e indicó que la captura del presunto responsable, fue efectuada por el personal policial, «en menos de 24 horas».

Por ese caso, el principal sospechoso, Carlos D. C., será procesado por el delito de intento de homicidio, según el informe de la PNC.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed