La víctima de 23 años se conducía junto a una pariente, en el caserío El Paraíso, de Alegría, Usulután. Socorristas fueron alertados de la emergencia.

Israel Bonilla Canales, de 23 años, murió al accidentarse la cuatrimoto en la que se conducía como acompañante cuando hacía turismo junto con una familiar, en el camino que conduce hacia la laguna de Alegría, en Usulután.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia a eso de las 6:35 de la tarde del lunes, en el caserío El Paraíso, cantón San Juan I, de Alegría.

Al llegar se encontraron con la víctima, pero ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a llamar las autoridades correspondientes.

Según información recolectada por los rescatistas, el joven se conducía en una cuatrimoto y quien la manejaba perdió el control lo que, supuestamente, le produjo la muerte al caerle el vehículo encima. Aparentemente, perdieron los frenos en una pendiente.

Socorristas en el lugar del accidente, en Alegría, Usulután. Foto/ Cortesía Comandos de Salvamento

Un testigo explicó que no llevaban cascos de seguridad cuando manejaban el vehículo. «Ese accidente pasó a unos metros del vehículo en el que mi familia y yo veníamos, lastimosamente los jóvenes no traían el casco puesto. Creo que no hay culpables de lo ocurrido», explicó.

Esta versión fue confirmada por otra persona. «Estuve en lugar donde ocurrió el accidente y no traían casco«, aseguró. Aparentemente, la cuatrimoto había sido alquilada.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed