El salvadoreño ascendió con Comerciantes Unidos, de la Liga 2 de Perú, en septiembre pasado. En 2024, estarán en el máximo nivel inca. ¿Volverá a ser legionario en Sudamérica?

El salvadoreño Kevin Santamaría cumplió este 2023 en Perú. Desde su partida, y a su llegada a suelo inca, el legionario llevó la convicción de que iba por el ascenso con su club: Comerciantes Unidos.

En septiembre pasado, el atacante salvadoreño salió campeón con antelación junto a su equipo. De paso, todos los de Cutervo consiguieron el ascenso de la Liga 2 a la Liga 1 o máximo nivel del fútbol profesional peruano. Así que, para 2024, el Comerciantes estará en la primera división inca.

Sin embargo, aún no se ha confirmado, o el salvadoreño lo ha hecho público, si volverá al club de Perú, pero al parecer podría ser posible. Esto después de una publicación que hizo el cuadro inca y que, en sus redes, Santamaría también posteó. Además, los comentarios anticiparon que sí habría renovado.

Comerciantes Unidos posteó: «Todo hace indicar que El Mago Kevin Santamaría renovaría para afrontar el 2024 y defender nuestros colores. Siempre contigo campeón. Sigamos haciendo historia».

El post de instagram lo citó el salvadoreño en una de sus historias. Sin palabras, y solo con emojis, el mediapunta cuscatleco colocó unas manos en oración, un balón de fútbol, un corazón morado y un 10.

En las respuestas a Comerciantes, Kevin -quien por ahora está en el país- igual dejó un mensaje corto. También con los emojis del corazón morado, el balón de fútbol y una carita sonriente. Dijo mucho, con poco.

Mientras una cuenta con el usuario @esvinaymarcotrina contestó: «Ya renovó. Tenemos 10 para el rato. Me lo confirmó él mismo. Un excelente profesional Kevin Santamaría. Lo esperamos en nuestro querido Cutervo 2024, con todo».

MIRÁ LOS POST:

kevin santamaria futbol 01
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/kev_santamaria10?igshid=NGVhN2U2NjQ0Yg==
kevin santamaria futbol 02
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CzkpXU9uDZ7/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed