La cantante dejó su larga cabellera rosa para su debut como actriz en el drama de Netflix.

Karol G llega al mundo de Netflix el próximo 25 de enero de 2024. La cantante debuta como actriz en la serie «Griselda», de la mano de su compatriota Sofía Vergara.

De los creadores de «Narcos» y «Narcos México», la plataforma streaming estrenó el avance del drama, donde se puede ver, tanto a la nominada al Globo de Oro como a la intérprete de «Provenza» y «Gatúbela», completamente transformadas.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl de Molina está enfermo, deja temporalmente “El gordo y la flaca”

La estrella de la música dejó su famosa cabellera rosa para darle paso a una peluca castaña y así darle vida a Carla, amiga de la protagonista, quien se va a Miami para contrabandear cocaína.

En el tráiler, se ve cómo G se acopla a la época de los años 70 con un top de print animal, largas uñas y accesorios característicos de la época.

A través de las redes sociales, Vergara compartió que ha trabajado en este proyecto a lo largo de diez años y que está impaciente porque se estrene.

Griselda está inspirada en la vida de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia en Miami en la década de 1970 y 1980, convirtiéndose en una líder ampliamente conocida como «La madrina».

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed