En el fútbol hay situaciones que de pura casualidad se repiten y Santos Ortiz fue el protagonista de una curiosidad muy especial frente a los tecleños

El arranque del torneo Apertura 2023 volvió a ser positivo para Club Deportivo Águila, tal como fuera el caso del certamen anterior. Este partido en particular tuvo coincidencias que fueron muy curiosas, que no dejaron indiferente a nadie.

Cuando se dio a conocer la programación de la primera fecha, se hizo notar que los emplumados iban a visitar al Santa Tecla FC, tal como sucedió en la fecha 1 del Clausura 2023, se repitió el duelo, el viaje y el estadio que visitaron, ya que el partido se dio en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

Plumas de ilusión para Águila en el arranque del Apertura 2023

Pero las curiosidades no solo se quedaron allí, ya que también fue el primer partido del torneo en dar inicio y Santos Ortiz fue el encargado de abrir la cuenta goleadora de la competencia en ambos partidos. Aquel 28 de enero que inició el Clausura anotó sobre 18 minutos.

En el partido del domingo, el oriundo de San Miguel también fue el primero en anotar, aunque su gol fue a los 22 minutos. «Todos los torneos me preparo para hacer las cosas bien, traía la ilusión de anotar acá, esta cancha me ha venido bien para los goles y pude sumar un granito de arena», contó el goleador después del juego.

Con esta nueva victoria sobre Santa Tecla, Águila extendió más su invicto en la serie particular, en la que no pierde desde el 25 de septiembre del 2019, cuando los tecleños les ganaron 2-1 en el estadio Las Delicias. Desde allí se registran ocho victorias (las últimas tres, de forma consecutiva) y tres empates.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed