El equipo santaneco, que está muy cerca de los cuartos de final del Apertura 2023 afirma que el objetivo se enfocará en el primer puesto

En Club Deportivo FAS todo fue alegría después de la victoria por 2-0 ante 11 Deportivo, hubo música en el camerino ahuachapaneco para festejar la victoria que el equipo necesitaba para casi afianzar su puesto en la otra ronda.

Posterior al silbatazo de Jaime Herrera, el segundo goleador de la tarde, José Guevara afirmó que luego de la expulsión de Roberto Domínguez «sufrimos un poquito más, pero gracias a Dios se nos dio el resultado, veníamos por el gane, feliz por marcar, y por llevarnos los tres puntos».

Afirmó que la clave de no decaer a pesar de estar con uno menos en cancha pasaba porque «después de la expulsión teníamos que tener una clara, salir al contragolpe y se nos dio la jugada y pudimos apoyar al equipo. Hemos trabajado y el grupo se ha transformado en una familia.

Por otro lado, el primer goleador del día, Gerardo Guirola afirmó en conferencia de prensa que aún no están en la próxima ronda, pero agradeció a la afición que «estuvo siempre, nos hace nos hace sentir en casa, la victoria se la dedicamos a ellos».

FAS venció al 11 Deportivo y casi asegura la clasificación
Gerardo Guirola fue una de las figuras tigrillas, al abrir el marcador con un cabezazo. Foto EDH/ Jonatan Funes

Mientras tanto, el defensor de 11 Deportivo, de los pocos en dar la cara tras el juego, dijo que los goles «fueron errores que se pagan ante un club como FAS, que aprovecha esos errores que uno comete, futbolísticamente en partes del juego fuimos muy superiores, incluso antes del 2-0 para empatarlo».

Y ya pensando en sacar uno de sus partidos pendientes el próximo jueves ante Firpo, dijo que «ya tenemos otra final y tenemos que trabajar de la mano de los profes, como grupo, de la mano de Dios. Tenemos cuatro fechas y aún nos podemos meter».

VOLVER A LA PORTADA



Source link

Por ahed