La Femenina va, este domingo, por un cierre de grupos ideal: líder e invicta. Enfrenta en casa a Nicaragua

La Selecta Femenina cierra, esta tarde (3:00 p.m.), la fase de grupos (B), de la Liga de Naciones B, en el Camino a Copa Oro (Road To Gold Cup W), su participación ante Nicaragua. Será un cierre en el que las nacionales buscan concluir con paso perfecto: líderes (15 puntos), algo que no perderán aunque cedan frente a la pinoleras, e invictas.

Las salvadoreñas ya están clasificadas a la fase preliminar a Copa Oro W, por lo que solo esperan rival para conocer contra quién se enfrentarán en la siguiente ronda. Por ahora, solo piensan en respetar a Nicaragua y jugar a ganar. Buscarán la victoria en el “Mágico” González.

LEA MÁS: Eric Acuña: «Vamos a jugar como si fuera una final»

El técnico Eric Acuña declaró: “Más que honor, es un obligación (ganar), porque a nosotros nos ha acogido El Salvador como tal, y tenemos que representar este país de la manera adecuada. (…) Nosotros siempre vamos a enfrentar cualquier partido de la misma manera”.

Selecta Femenina 06
Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

“Vamos a jugar el partido como si fuera una final para nosotros también, para nosotros así lo son todos los partidos. Y Nicaragua espera ese mismo respeto”, añadió Acuña.

La capitana Priscila Ortiz dijo: «Nicaragua viene a hacer su trabajo, un equipo fuerte, aguerrido, y vendrá a jugar como si fuera una final, y debemos estar concentradas para sacar el resultado».

LEA MÁS: La Selecta Femenina, con golpe de autoridad en Martinica

Mientras Brenda Cerén manifestó: «Se viene un partido complicado contra Nicaragua. Sabemos que será difícil, viene de ganar, vienen motivadas, pero nosotras estamos en casa, vamos a tratar de hacer las cosas mejor que lo hicimos en Martinica. Tratar de compensarlo y hacerlo mejor».



Source link

Por ahed