En el día 11 del 11, LaLiga ubicó a los mejores 11 de la historia española. El ídolo salvadoreño estuvo ahí, junto a Neymar, Bale y otros

En la coyuntura del día 11 de noviembre, bajo la «magia» del 11 del 11, LaLiga publicó en redes los mejores 11 de la historia del fútbol de España. Y, entre ellos, ubicó a Jorge «Mágico» González.

La leyenda salvadoreña e ídolo de Cádiz compartió créditos con grandes jugadores que utilizaron el dorsal 11. Apareció la magia de González junto a estrellas como Neymar, Bale, Carlos Vela, Arda, Pandiani, Capdevilla, Parejo, Williams Jr., entre otros.

LEA MÁS: Mágico González, la apuesta del Cádiz para llegar al mercado latino

«¿Cuál es tu favorito número 11 en la historia de LaLiga?», postearon. La camiseta del «Mágico» se lució entre los mejores como uno de los grandes que es y ha sido para los cadiztas.

También el club de la Ciudad Gaditada se dio a la tarea de publicar una serie de post sobre el salvadoreño, bajo la letanía del 11. Lo hizo tanto por la fecha, como con los horarios del 11:11 a.m. y p.m. Fotos de la camiseta y de Jorge acompañaron el contexto al que se refirieron por el 11/11.

LEA MÁS: VIDEO. «Mágico» hizo historia en primer Málaga vs. Cádiz

De este modo, pese a que la fecha se cumplió el sábado, tuvo repercusión todo el fin de semana. La magia de «Mágico» no muere. Siempre está presente para todos, y nunca lo olvidan.

MIRÁ LOS POST DE LALIGA Y CÁDIZ:

Magico LaLiga
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CzgQ7DaLOoS/?igshid=dzl0cmlsYTdibnpl
Magico Cadiz
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CzgH5BuMgWL/?igshid=MXVtbGc4czc1aG40

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed