Larissa Graniello aprovechó su alcance en las redes sociales para revelar una situación que en el pasado ponía en peligro su vida. Hoy aconseja a quienes siguen esa mala costumbre.

Larissa Graniello se convirtió en madre y desde entonces ve con otros ojos a su alrededor, esto ha quedado claro en varias de sus publicaciones en las redes sociales, donde deja claro que el amor por su hijo lo es todo.

Hace algunas horas compartió una historia en su Instagram @larissagraniello, en esta escribió: «Hace varios días quería decirles esto. Los amo. Cuídense y cuiden a los que aman».

Lee también: Federico Zeledón aclara de una vez por todas su relación con Lourdes Lara

Y es que la presentadora de televisión haría una importante revelación y así ser ejemplo para otros, aseguró que años atrás no usaba el cinturón de seguridad en ningún automóvil, lo que ponía en peligro su vida.

Larissa Graniello revela que su mentalidad cambió tras convertirse en mamá.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/larissagraniello/3186202106032985971/

«Les quiero contar esta experiencia, yo hace un par de años me empecé a poner el cinturón de seguridad, y se los confieso yo era de las que decía ‘no, voy aquí cerquita; no, es que me molesta; o no, voy a manejar despacio’, una y mil excusas», comienza diciendo Graniello.

Te puede interesar: Luciana Sandoval bromea al decir que nació «para ser rica» y genera polémica en TikTok

La madre primeriza añade: «Ahora, cada vez que me subo a cualquier carro se me mete un chip en la cabecita que dice ‘¿qué sería de Gianmarco si yo no estuviera, de mi hijo?'».

La santaneca concluyó: «Yo creo que todos tenemos una persona en este mundo que si nosotros no estuviéramos le partiríamos el corazón, si algo nos pasara, así que obviamente hay que hacerlo por nosotros, pero si lo quieren hacer también por esas personas que se quedarían destrozadas, hágalo, póngase el cinturón».





Source link

Por ahed