[ad_1]

Eduardo Camavinga sufrió un esguince de rodilla durante un entrenamiento con Francia para un partido de eliminatorias rumbo a la Eurocopa

El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga «sufre un esguince en la rodilla derecha» y será reemplazado en la convocatoria de Francia por Khepren Thuram, anunció el jueves la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Camavinga, de 21 años, sufrió un golpe en su rodilla contra su compañero Ousmane Dembele, según constataron el miércoles periodistas de la AFP.

El joven volante, «que tuvo que acortar su sesión de entrenamiento, pasó exámenes médicos durante la tarde acompañado por el doctor Franck Le Gall, médico de la selección francesa», detalla la FFF.

«El centrocampista del Real Madrid sufre un esguince de la rodilla derecha. Vuelve este día a disposición de su club», añade la federación.

«Didier Deschamps ha decidido convocar a Khephren Thuram como refuerzo. El centrocampista se unirá al grupo en Niza mañana (viernes)», donde se disputará el partido Francia-Gibraltar.

Thuram, de 22 años, disputó su primer y hasta ahora único partido con Francia el pasado mes de marzo, durante la victoria por 4-0 contra Países Bajos.

Francia ya está clasificada a la Eurocopa-2024, que se celebrará en junio y julio en Alemania. Los Bleus han ganado sus seis primeros partidos de clasificación y ocupan la primera posición del grupo B con 18 puntos.

MIRA TAMBIÉN: Manita del Real Madrid para seguir al acecho del líder

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed