El actor de Hollywood se sinceró en una reciente entrevista sobre su deseo antes de cumplir su cinco décadas de vida. Esto es lo que dijo.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de la industria del cine y uno de los famosos más queridos en las redes sociales. Su nombre se ha dado a conocer gracias a las diversas películas en las que ha participado desde que era un adolescente.

Sin embargo, en los últimos años y con los cambios que va dando la industria es consciente que debe adaptarse a las necesidades del momento.

Por eso, en una reciente entrevista que tuvo con el periodista Chris Connelly en el programa «Good Morning America», de la cadena ABC News, reveló su único deseo antes de cumplir sus 50 años, los cuales celebrará en noviembre del próximo año.

También lee: Verónica Guerrero luce como Miss Universo y le llueven los halagos

AFP

«¿Sabes qué? Solo una película más, una película más», respondió a una pregunta que el periodista le formuló durante la entrevista sobre sus anhelaciones.

Te puede interesar: Salvadoreños le piden a Miss Nepal que se quede en el país

Asimismo, pareciera que a DiCaprio el paso del tiempo lo tomó desprevenido, pues recuerda como si fuera ayer la primera entrevista que le realizó el periodista Chris Connelly hace 30 años.

«No tengo ni diea de qué ha pasado. Estábamos hablando antes de nuestra primera entrevista, puede que fuera hace 30 años», dijo.

Cabe destacar que el actor se limitó a hablar de cine, trabajo y su vida personal en el programa. No obstante, hace un par de meses al famoso se le vio en actitud cariñosa con la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años .



Source link

Por ahed