El padre del goleador colombiano estuvo 12 días secuestrado. El equipo inglés se llevó a todos para que pasen la Navidad en Europa

El Liverpool FC trasladó en avión a la familia del atacante colombiano Luis Díaz para que pase la Navidad en Inglaterra, mientras se recuperan de la terrible experiencia del secuestro sufrida en su país natal.

El padre de Díaz fue liberado la semana pasada, después de haber estado 12 días bajo el poder de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Luis Manuel Díaz fue secuestrado junto a su mujer Cilenis Marulanda el 28 de octubre. La mujer fue liberada horas después y se inició una operación de búsqueda masiva por tierra y aire para localizar a su marido.

Luis Díaz se reunió el martes con sus padres en su regreso a Colombia durante el parón internacional. El atacante del Liverpool anotó luego un doblete en la victoria por 2-1 sobre Brasil, en los partidos de clasificación al Mundial-2026.

El Liverpool fletó un vuelo privado que llegó a Inglaterra el sábado con los padres de Díaz y otros familiares cercanos, para pasar las fiestas de fin de año en la ciudad inglesa.

Díaz se unirá a ellos en Inglaterra después de representar a Colombia el martes, en el partido fuera de casa contra Paraguay. 

Los ‘Reds’ tienen un calendario muy cargado tras la pausa internacional, con 11 partidos entre el 25 de noviembre y el 1 de enero.

MIRA TAMBIÉN: Emotivo reencuentro: Luis Díaz vuelve a ver a su padre tras el secuestro

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed