Liz Pleitez se lo tenía bien escondido, la expresentadora dio a luz el pasado 26 de agosto, pero fue hace algunas horas que publicó las fotografías y videos de su hija Daniela.

Liz Pleitez recién publicó unas fotografías en donde salía modelando su pancita de embarazo, lo que nadie se esperaba es que las siguientes imágenes ya serían de su dulce bebita Daniela.

«Daniela ya nació. 26 de agosto 2023. Me siento la más feliz y afortunada del planeta, nunca pensé sentirme tan plena y tanto amor por alguien, el cielo hoy se paso mandándome mi ángel, no puedo ni explicarles en palabras la montaña rusa de sentimientos que tengo, solo me declaro enamorada y agradecida con Dios por mi hija», comienza diciendo la expresentadora.

Lee también: «Lo exhibió», Federico Zeledón cacha de sorpresa a Moisés Urbina escondido bajo la lluvia

Las palabras las compartió junto a una tierna sesión de fotos en su cuenta de Instagram @lizpleitez1, en estas aparece su primogénita ataviada con elementos de conejita. «Aquí es donde comienza el amor más inexplicable, los miedos más grandes que algo le pase, pero también donde está toda tu fuerza, todo eso es mi Daniela para mí. Ahora la veo, la veo y ni yo me lo creo, ES MÍA!!!!! mis ojos la ven linda y perfecta», agregó.

Liz Pleitez presentó al mundo a su primogénita Daniela, quien ya enterneció los corazones de sus fans en las redes sociales.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@lizpleitez1/video/7274059893093584133?lang=es

En su TikTok @lizpleitez1 también subió un video llamado «Así es el amor verdadero», en este aparece Liz momentos antes de dar a luz, también algunas escenas posteriores al nacimiento. Cabe destacar que llamó la atención la foto en donde sale la fecha de nacimiento de Daniela, aparece el mes de abril, pero fue la misma Liz quien aclaró que fue un leve error sin importancia.

Te puede interesar: Adriana Hasbún y Carlos Arias cumplen 4 años de novios y sus fans exigen «boda»

En el mensaje de IG también agradeció el apoyo de su familia: «¿Qué dicen los tíos? Ah los tíos están LOCOS!!! Solo los que han vivido esto entenderán lo que se aman estos pedacitos de gente».

A la vez, dio detalles del por qué llamó Daniela a su primogénita: «Es el femenino de Daniel (el nombre de mi hermano mayor). A todos mis hermanos les amo y les admiro por distintas formas, pero quise ponerle Daniela en honor al papel que adoptó cuando mis papás ya no estaban, su responsabilidad y carácter es increíble y mi mejor manera de decirte gracias es nombrar a mi hija así como vos. Papá de Daniela estuvo de acuerdo y le amo también por eso, por cuidar cada día nuestra pancita, consentirnos y amarnos todos los días».



Source link

Por ahed