La colisión entre una lancha deportiva y el ferry Teopan, dejó a tres heridos y a una mujer desaparecida, el hecho ocurrió ayer por la tarde.

El cuerpo sin vida de una mujer que había desaparecido en las aguas del lago de Coatepeque la tarde del sábado, tras un accidente, ha sido localizado, informó esta mañana el ministro de Defensa Nacional, René Merino Monroy.

Ayer, a eso de las 5:00 de la tarde, una lancha deportiva y el ferry Teopan colisionaron dejando como resultado a tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, y a una desaparecida.

«Nuestro personal verifica accidente entre una lancha y un ferry. Resultando lesionados múltiples personas, además de 1 persona desaparecida», confirmó en redes sociales la seccional El Congo de Cruz Verde Salvadoreña.

LEA TAMBIÉN: Tres muertos deja accidente vial en carretera a El Boquerón, según PNC

La Fuerza Armada informó que buzos de la Marina Nacional, habían comenzado las labores de búsqueda por la mañana del domingo. «Desde tempranas horas de la mañana, buzos de la Marina Nacional se encuentran en la búsqueda de una persona desaparecida el día de ayer, producto de un accidente entre una lancha deportiva y un ferry en el Lago de Coatepeque.», publicó la Fuerza Armada en X (Twitter).

Los lesionados fueron identificados como Deborah Martínez, de 34 años, quien resultó con múltiples golpes; José Adalberto Bolaños, de 50, quien resultó con heridas en el pie derecho, ambos fueron auxilaidos por cuerpos de socorro; mientras que a Henry Antonio Tepas Hernández, de 26, particulares lo trasladaron hacia el hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Santa Ana, con trauma craneoencefálico.

La mujer desaparecida fue identificada como Ingrid Liseth Rivera Alfaro, de 42 años.

Buzos de la Marina Nacional en labores de búsqueda del cuerpo de la mujer desaparecida la tarde del sábado. Foto Cortesía @FUERZARMADA

IR A LA PORTADA





Source link

Por ahed