El cantante mexicano retomó su gira por los Estados Unidos a pocos días de la muerte de su hija adoptiva y en medio del show le dedicó una canción

Omar Chaparro, Maribel Guardia, Alicia Villareal, El Yaki, Hijos de Barron y Cecilia Galliano son algunos de los artistas que reaccionaron al video que Luis Ángel Franco, «El Flaco», compartió recientemente en sus redes sociales.

En la publicación, se ve al exintegrante de la banda Los Recoditos en concierto. El mexicano retomó su gira por los Estados Unidos a pocos días de haber perdido a su hija adoptiva de 21 años, en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: Cantante Luis Ángel «El Flaco» destrozado tras muerte de su hija

María Fernanda Robles murió ahogada la madrugada del pasado 14 de agosto, tras ser arrastrada por una fuerte corriente marina junto a una amiga. Aunque su acompañante sí fue rescatada, a ella no pudieron salvarla.

Para el cantante mexicano ha sido el peor de los golpes y tras permanecer inactivo en sus redes sociales, reapareció con el video antes citado, en el que se le oye rendir homenaje a su hija en pleno show.

Maria Fernanda Robles hija del cantante Luis Angel El Flaco
Instantáneas que María Fernanda compartió en su IG. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CseU2aquNSD/?img_index=1, https://www.instagram.com/p/CctyvozMQWf/?img_index=3, https://www.instagram.com/p/Bwn627-gJvN/?img_index=2

«Siempre había escuchado esta frase ‘El Show Debe de Continuar’ pero no lo entendía hasta estos momentos tan difíciles, gracias por todas sus muestras de cariño 🙏🏻», se lee al pie del clip.

En el audivisual, El Flaco expresa que pese al enorme dolor que lo agobia en estos momentos decidió retomar su gira, porque se debe a sus fans.

Lee también: Walter Edmundo ingresa sus canciones a primera ronda de selección del Grammy Latino

«El dolor es fuerte, no quisiera que nadie de ustedes lo experimentara, no quisiera, la verdad. Ni a tu peor enemigo le deseas lo que siente uno en este momento, pero al subirme al escenario a cantarles me llena de una alegría bonita y se los agradezco un chingo, este rollo para mi es una gran terapia», agrega.

Sus seguidores, colegas y amigos no tardaron en reaccionar a tal publicación, con una diversidad de mensajes de aliento y apoyo.

El artista, aún muy afectado por su pérdida, decidió seguir su gira para cumplir con sus fanáticos. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.facebook.com/LuisAngelElFlaco/videos/2299184440471183

«Mucha fuerza Flaco», «DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, ERES TAN FUERTE Y ESO ES ADMIRABLE!! ❤️ TE QUIERO MUCHO MIJO Y AHORA TE ADMIRO MÁS ❤️», «Te admiro amigo. Muchísima fuerza y un abrazo enorme», Grande mi FLACO», «Flaquito querido mi Corazon contigo ❤️🙏🏽», «una abrazo mi compa», «Muchas fuerza FLAKITO 🙏 Dios te ilumine y te de mucha fortaleza para sobrellevar tu pena 🙌Te abrazo con el alma 🫂 TKM hermoso 😘», son algunos de los comentarios de los internautas.

María Fernanda Robles era hija de la exesposa de El Flaco, Maricruz Robles, pero el cantante logró tener una relación padre-hija muy especial con ella. La joven estudiaba cosmetología. Perdió la vida en playa Cerritos de Mazatlán.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed