[ad_1]

El cantante puertorriqueño reveló ciertos detalles de su separación con la exconductora de Telemundo. Asegura: “ya pasé la página”.

Tras guardar silencio durante 14 años, Luis Fonsi habló largo y tendido, respecto a lo qué lo llevó a divorciarse de Adamari López y de lo que vivió durante ese proceso.

Fue durante una entrevista para MoluscoTV donde el intérprete de “Despacito” abordó el tema de sus separación de actriz y conductora puertorriqueña.

«Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como ‘el malo'», comentó Fonsi.

«Yo dije: ‘Mira, sabes qué, prefiero callarme la boca, como dice la canción no hacerme la víctima’, por eso me incómoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya terminó y porque ya yo pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo», agregó el artista.

TE INTERESARÁ: Hace 25 años, Sofía Vergara y Fernando Fiore llegaron a El Salvador para grabar «Fuera de Serie»

Luis Fonsi
Fonsi está casado con Águeda López. Foto: AFP

El cantante boricua recordó que cuando hizo pública su separación trató de defenderse de los ataques y de la críticas de los que fue blanco.

«Sí saqué un comunicado en ese momento cuando me atacaron y yo puse los hechos, yo dije: ‘Mira, esto fue lo que pasó, yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz'», reveló.

«Si hay algo que no está funcionando hay que alzar la mano y decir ‘oye, yo también quiero ser feliz'», compartió.

LEE TAMBIÉN: Hija de Michael Jackson revela que no ha rasurado sus axilas en años

Durante 14 años, seguidores de la pareja se ha preguntado quién fue el culpable de la ruptura matrimonial. Respecto a eso, Fonsi dijo: “¿Y de quién fue la culpa? Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos. No funcionó, no todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos y uno sigue para adelante y sigue siempre con una sonrisa”.

Adamari López estuvo casada con Luis Fonsi
En varias ocasiones Adamari López ha hablado de su divorcio con Luis Fonsi. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cl96y4FM28M/

Entre otros tantos detalles, Fonsi reveló en la entrevista cuál fue la peculiar petición que le hizo Adamari cuando estaban en el proceso de divorcio. Según el artista, lo que la influencer le exigió fueron sus embriones, los cuales había guardado, pues antes de ella enfermarse de cáncer, ambos soñaban con tener hijos.

“Cuando nos separamos ella dijo ‘yo lo único que te voy a pedir es mis embriones, yo los quiero’. Básicamente quiero hijos es lo que está diciendo”, comentó el puertorriqueño.

Cabe recordar que pareja estuvo casada de 2006 a 2010. El matrimonio terminó en medio de controversia. La boricua acusó a su ex de supuestamente haberle sido infiel y de haberle dicho que no se sentía atraído por ella tras su mastectomía, según escribió en su libro “Viviendo”.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed