El cantante urbano está muy enamorado de su novia Susana Gómez y feliz con la llegada de su primogénita, por eso consintió mucho a su pareja en su cumpleaños

En cuestión de 24 horas, Maluma enterneció a sus millones de seguidores con un set de fotos del cumpleaños de su actual pareja, Susa Gómez.

La arquitecta, con quien esperan a su primera hija, estuvo de manteles largos recientemente y el colombiano no dudo en consentirla y expresarle lo feliz que está con la dulce espera de su primogénita, Paris.

En la serie de instantáneas, se ve las reacciones de la bella joven al descubrir el obsequio que el artista eligió para ella.

Te puede interesar: Hijo de Armando Manzanero revive a su padre con la IA

«Es tu cumpleaños pero tú me diste el regalo mas grande 11:11», se lee al pie de las imágenes.

La publicación en cuestión ya acumula más de un millón 700,000 «likes» en Instagram y ha generado 6,168 comentarios de los internautas.

Y no es para menos, Maluma le obsequió a Susana nada menos que un bolso Hermès modelo «Kelly Sellier» en color rosa. Estos famosos bolsos tienen un costo aproximado de $51,000 dólares, según nota publicada en el sitio de People en Español.

Maluma consiente a su novia el dia de su cumpleaños con un bolso Hermes
El cantante compartió imágenes de la reacción de su novia al descubrir de que se trataba su regalo. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativa y no comercial / https://www.instagram.com/p/Czhke1nOXcu/?img_index=1

Hay que destacar que estos bolsos son muy difíciles de conseguir. «… presenta costuras con pespuntes expuestos y un acabado con una capa de resina en los bordes. Esto imparte una silueta trapezoidal geométrica. Aunque los bordes afilados hacen que el estilo Sellier parezca más grande que un Kelly Retourne del mismo tamaño, el Sellier en realidad sostiene menos debido a su falta de flexibilidad», se detalla en el portal madisonavenuecouture.com.

Sellier en francés significa «talabartero» y hace referencia al origen de la famosa casa francesa, cuya especialidad son los accesorios de cuero prêt-à-porter y los relojes de lujo.

Mira además: Estudiante de la UES pone a cantar a los turistas del Centro Histórico y el video se viraliza

Vale decir que los internautas en lo que más se fijaron fue en el rostro de Susana, que hasta esa publicación no había sido expuesto completamente por el cantante. «Por fin se le ve el rostro a la afortunada», «Siempre se le ha visto», «Cierto siempre la ocultaba la mostro bien hasta que la muchacha salio embarazada», «perdoooon pero yo aquí en el ig de Maluma no lo había visto».

Lo cierto es que el artista urbano y la profesional de la Arquitectura viven uno de sus mejores momentos y la felicidad que los embarga es contagiosa.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed