El «rey de la salsa» volverá a conectarse con los salvadoreños a través de sus grandes éxitos.

Llegó el día, nuevamente Marc Anthony tocará suelo salvadoreño, luego de su última visita en agosto de 2018, cuando se presentó en el estadio Jorge “Mágico” González.

Cinco años han pasado desde que la estrella de salsa pusiera a bailar a sus admiradores con sus grandes éxitos.
Ahora sumará su más reciente producción “Pa’ llá voy”, su décimo tercer álbum de estudio que fue presentado en 2022.

La cita es hoy (02.12.2023) por la noche, en el estadio Cuscatlán, para que el mayor exponente de la salsa conquiste una vez más los corazones de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenadora de Isabella García-Manzo en Miss Universo llama “chismosa” a Miss Colombia

“Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, por mencionar algunas canciones, serán interpretadas por el “Flaco de oro”, como también es conocido el artista.

En su pasada presentación en la Ciudad de México, Marc agradeció el cariño que le tienen en Latinoamérica. “Qué rico, eh, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes. Vamos a cantar un poco de todo, de lo nuevo, de lo viejo.”, dijo en ese momento.

Con “Viviendo tour”, el intérprete ha tenido la oportunidad de estar en contacto con su público a nivel mundial. la gira la arrancó a finales de 2022, en Las Vegas, Nevada, para luego proseguir por diversas ciudades de Estados Unidos.

Marc Anthony
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/C0NRcUeM4oY/?img_index=3

Posteriormente, hizo una parada en Miami, ya que a principios de año contrajo matrimonio (el cuarto) con la modelo y exreina de belleza Nadia Ferreira, quien recientemente visitó El Salvador para ser parte del jurado del certamen de Miss Universo, el cual se realizó en las instalaciones del gimnasio nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.

Además, aprovechó su descanso para darle la bienvenida a su séptimo hijo, según lo dio a conocer en redes sociales.
La pareja anunció el nacimiento del bebé, coincidiendo con la celebración del Día del Padre en muchos países de América Latina: “El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre”, decía el mensaje que acompañó una foto en la que se veía al recién nacido en brazos del cantante.

Más tarde, anunció que “Viviendo tour” seguiría por Centro y Sudamérica, y El Salvador no quedó fuera de la lista.
Para el próximo 16 de diciembre tiene planificado hacer su última parada en Paraguay, país de origen de su esposa y muchos de sus fans aseguran que pasara las fiestas de din de año.

Marc Anthony
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/CunJLMgt6S6/?img_index=2

Marc Anthony, de 55 años, cuenta con una amplia trayectoria discográfica, teniendo en cuenta que lleva activo en el mundo de la música alrededor de hace 37 años tocando géneros musicales, donde la salsa es su principal carta de presentación.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed