Un viaje a través de los éxitos del cantante, eso vivieron los salvadoreños que disfrutaron del concierto la noche del sábado. Sin duda alguna sigue siendo una de las estrellas de la música más queridas en El Salvador.

Con un escenario iluminado y la frase “Marc Anthony Viviendo Tour” en las pantallas, así fue recibida la fanaticada salvadoreña que se dio cita el sábado por la noche en el estadio Cuscatlán.

Luego de cinco años, el “rey de la salsa” volvió a El Salvador para compartir con sus seguidores una noche que desde temprano prometía mucho baile y diversión.

Lee también: Macaulay Culkin, de «Mi pobre angelito», recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por la tarde, sus fans llegaron al recinto deportivo para lograr una mejor ubicación.

concierto-marc-antony-viviendo-2023-estadio-cuscatlan
Marc Anthony se entregó en cuerpo y alma a El Salvador. Foto EDH / Francisco Rubio

“Quisimos estar antes para tener una mejor vista. Además estamos listos para bailar y disfrutar de todo el concierto”, comentó Lourdes Estrada, de 46 años, quien llegó acompañada de sus hijas.

Lo mismo ocurrió con Erick Maldonado, pues se considera todo un fanático del artista.

marc anthony concierto el salvador
Cada tema interpretado por el salsero fue coreado por sus fans. Foto: EDH / Francisco Rubio

“No me lo iba a perder, ojalá no pase como en Guatemala. Dicen que cantó muy poquito”, explicó el joven de 25 años.

Otros admiradores llegaron más que preparados, ya que no dejaron sus vinchas o sus camisetas alusivas a la estrella de la música.

concierto-marc-antony- salzon telonero
La Orquesta Salzón se encargó de calentar motores previo a Marc. Foto: EDH / Francisco Rubio

“Queremos cantar todas sus canciones. Mi mamá es la que está más emocionada”, detalló Marisela Estrada, tras explicar que ella estuvo en el último concierto que el salsero dio en el país, el cual se realizó en el “Mágico” González.

Algunos aprovecharon la música de fondo, que sonaba en el estadio, para cantar algunos temas de Marc, como “La gozadera”.

“Es el rey de la salsa y canta muy bien, qué mejor manera de celebrar las fiestas de fin de año”, sostuvo Alejandro Gómez.

concierto-marc-antony
En el show abundaron los ritmos bailables. Foto: EDH / Francisco Rubio

A las 8:30 p.m. comenzó el espectáculo a cargo de Orquesta Salzón con “La magia de tus besos”, “Ella lo que quiere es salsa”, “Salsa con coco” y “Deseándote”, entre otros temas que hicieron bailar a más de uno.

“Un grito fuerte de los salseros”, pidieron al momento de subir al escenario.

Un segundo telonero también demostró su pasión por la salsa. El cantante mexicano Jimmy Rodríguez, quien participó en “La voz”, subió al escenario para interpretar “Cómo mirarte”.

marc-antonio-concierto-viviendo
El público estaba emocionado de verlo en vivo. Foto: EDH / Francisco Rubio

“Me acaban de dar esta sorpresa. No sabía que le iba a abrir a Marc Anthony acá en el Pulgarcito de América, uno de los primeros países en abrirme las puertas. Gracias”, manifestó justo antes de cantar “De mi enamórate”.

Tras empezar los músicos con un popurrí de grandes hits, apareció Marc, a las 10:00 p.m., imponente con su voz, bajando por las escaleras interpretando “Pa’lla’ voy”.

Te puede interesar: Salvadoreña alborota redes sociales por su gran parecido con Miss Nepal

Luciendo un pantalón de mezclilla, un saco y camisa blanca, estaba listo para hacer vibrar a todos.

marc-antonio-concierto-viviendo
Los fans cumplieron. Foto: EDH / Francisco Rubio

Siguió con temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y muchas más, pero también llegó al corazón con grandes baladas como “Abrázame muy fuerte” y “Hasta que te conocí”.

El ganador de varios premios Grammy cerrará la etapa por Latinoamérica con un show final en Perú, país de origen de su esposa Nadia Ferrreira, quien estuvo en El Salvador como parte del jurado de Miss Universo 2023.



Source link

Por ahed