El cambio físico del mexicano ha generado reacciones encontradas. Muchos aseguran que se debe a que adoptó un estilo de vida vegano.

Su objetivo era compartir con su más de 1 millón de seguidores su nueva aventura profesional, con la que busca concientizar sobre la inportancia de tomarse un descanso; sin embargo Marco Antonio Regil no lo logró.

En su lugar, los internautas fijaron su atención en la transformación física que ha tenido el famosos mexicano.

LEE: Pablo Montero responde a Gaby Spanic: “No quiero darle importancia a lo que no es”

El expresentador mexicano, Marco Antonio Regil. Foto de carácter ilustrativo y no comercial

“Amo mi trabajo y doy gracias por las oportunidades que me brinda. Pero también valoro permitirme momentos de descanso cuando realmente los necesito”, fue parte del mensaje con el que Regil acompañó un clip que colgó en Instagram.

El conductor de 53 años fue cuestionado por su público por lucir, según ellos, muy delgado y demacrado. “Marquito estás muy delgado. Te vez mejor más fornido”, “¿Estás bien?”, “Mi cielo tú eres un hombre guapísimo pero haz adelgazado muchísimo”, “Ya no adelgace, por favor”, “Que delgado estás, te ves avejentado. Necesitas subir de peso”, comentaron los internautas.

LEE TAMBIÉN: Muere Francesc Picas, cantante del grupo Locomía

Pese a los cuestionamientos, Marco no emitió explicación alguna. Cabe recordar que él inició un régimen estrictamente vegano hace 15 años. De tal modo que no consume productos de origen animal, ni sus derivados como leche, huevos y queso.

ESTE ES EL VIDEO QUE PONE EN EVIDENCIA SU CAMBIO





Source link

Por ahed