Los presentadores de TV Tete y Nelson se dieron el «Sí quiero» el pasado fin de semana en Concepción de Ataco, en una boda íntima y rodeados de las personas más especiales para ambos

El 11 de septiembre de 2022, María Teresa Gómez y Nelson Hernández anunciaban a sus miles de seguidores su compromiso.

La pareja de presentadores de televisión compartieron en sus redes sociales un set de fotografías del momento en que el conductor de «La Polémica» le pedía a Tete que fuera su esposa, en la playa de Salinitas, en Sonsonate.

«»Para siempre» suena bien», escribió la también locutora de radio.

Lee también: Nicolle Figueroa presume su pancita de embarazo en traje de baño

Más de un año después, la compañera de fórmula de Henry Urbina y Linda Sibrián en «Llévatelo» dio el «Si quiero» a Nelson, en una bella capilla en Concepción de Ataco.

Los nuevos esposos compartieron en sus palataformas digitales un serie de insntantáneas de su íntima boda. «Un día especial con las personas que más amo», se lee al pie de uno de los grupos de imágenes.

María Teresa Gómez y Nelson Hernández Valdés compartieron fotos de su matrimonio
Estas son algunas de las instantáneas que han compartido los comunicadores en sus redes sociales. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CzjbtDLutKs/, https://www.instagram.com/p/Czl3g1Ju4Qc/

Las fotos, a cargo del artista Dennis Benitez, descubren algunos de los momentos más emotivos del enlace.

Los novios lucieron fabulosos con un estilo aesthetics, como expresó Sibrián en el mensaje que les dedicó en dicha publicación. «Amoooooooo❤️❤️❤️ felicidades a los nuevos esposos aesthetics».

Mira además: Irene Castillo vive momento chusco en su viaje por Europa

Por su parte, Liz Pleitez posteó: «DIOS LOS BENDIGA? se ven tan chulos». Gina Salazar de «Liberadas» les expresó: «Muchas felicidades@mariateresagmez @nhvaldes ? Bendiciones en esta nueva etapa!». Alexa Guzmán también se sumó a los rostros de la farándula que les desearon todo lo mejor: «QUE BELLEZAAAAAAA!!! ??? felicidades».

La reina de belleza Fátima Calderón les hizo llegar sus felicitaciones, al igual que Gaby Serrano.

Por supuesto, ante la buena noticia, los followers de ambos comunicadores no dudaron en desearles todo lo mejor y dedicarles mensajes de felicitación.

María Teresa Gómez y Nelson Hernández Valdes contrajeron nupcias en Ataco
La boda fue reposteada por los amigos y seguidores de la pareja de comunicadores. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial /
https://www.instagram.com/stories/mariateresagmez/3234572518739866946/
https://www.instagram.com/stories/mariateresagmez/3234839865664358699/
https://www.instagram.com/stories/mariateresagmez/3234873296431592871/

«Que bellos!!! Bendiciones por siempre❤️❤️?», «No puedo creer que ya seas la señora Hernández ?❤️ muy muy muy felices por ustedes. Dios guíe siempre su matrimonio!», «Amooo amo amoo!!❤️❤️ no puedooo con tanto amor, que sean felices para siempreee», «Felicidades ?que sean muy felices ahora y siempre. Love you both so much ✨», «QUE EMOCIÓNNNN!!!! felicidades??», son algunas de las reacciones de los internautas.

Tete ha anunciado que seguirá compartiendo fotos de su boda. ¡Enhorabuena! Felicidades a los esposos Hernández Gómez.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed