El guardameta de Alianza hizo una reflexión sobre la fase regular de su equipo en el Apertura 2023.

El portero de Alianza, Mario González, es consciente que los elefantes deben encontrar la manera de subir su nivel de juego a partir de cuartos de final del Apertura 2023 contra el Fuerte San Francisco. Los dirigidos por el entrenador Milton Meléndez finalizaron en la quinta posición con 32 puntos, tras 22 fechas.

Fito Zelaya apagó la fiesta del Jocoro en el Cuscatlán

“El equipo tiene que elevar el nivel de ahora en adelante. Este equipo es para estar siempre en el primer lugar sin desmeritar lo que han hecho los demás. El plantel que tenemos con una misma base se ha ido formando por varios años. Estamos para dar más. Vamos a ponerlo en práctica dentro la cancha para poder estar donde todos queremos. Tenemos que poner más de nuestra parte. Esperando que la próxima fase sea buena para nosotros”, afirmó González, tras el empate contra Jocoro.

Respecto a su rival en cuartos de final, el meta salvadoreño mencionó que no será sencillo superarlo, pues el Fuerte San Francisco “nunca da una pelota por perdida”.

Como sucedió en las dos vueltas de clasificación actuando de local en el actual torneo corto de la Primera División, Alianza seguirá jugando a puerta cerrada y no podrá sentir el calor de su afición en las gradas.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed