La venezolana fue cuestionada por los internautas y ella les respondió a varios con irónicas “dedicatorias” a Julián quien antes le hizo un contundente reclamo público.

Luego de que Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil debutara como cantante el pasado 1 de diciembre en el programa mexicano ‘Hoy’ cuando interpretó villancicos navideños. Las redes se alborotaron con tremendo debate por la guerra de paternidad que enfrentan los actores.

El mensaje que lanzó Julián encendió el caldero. «¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa», comentó Gil en su cuenta de Instagram al ver a su pequeño por televisión.

Lee: Erika Buenfil presume «reencuentro» con Luis Miguel y en redes reviven el tórrido romance que tuvieron

Asimismo agregó: «sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo cómplice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el derecho a un padre o madre de paternar o maternar. No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá», puntualizó.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0UqlYZppT6/

«Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así? ¿Sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es real y no debería ser algo normal», puntualizó.

Por su parte Marjorie, quien fue duramente cuestionada por los internautas al estar “empecinada” en que el actor no vea a su hijo, también respondió.

Lee también: Elizabeth Gutiérrez y la respuesta con la que calló a la crítica por su reconciliación con William Levy

Puntualmente una internauta la encaró al preguntarle si tiene «paz» tras negarle el derecho a Julián y Matías de convivir, a lo qu el aactriz replicó: «¿Será que usted no sabe ni la mitad de la verdad? No diga lo que sus ojos no ven. A todos los que acá tiran veneno sin saber, Dios los bendiga».

Otra internauta le advirtió que el niño crecerá y tendrá poder de decisión; y ella respondió: «Así es mi amor». Finalmente alguien más le recordó el gran parecido que hay entre el actor y el niño, con un ácido comentario: «tu regalo por vida es tener a Julián contigo por siempre». Pero Marjorie no entró en pleito y solo se limitó a decir: «Lo bendigo infinito. A ti también mi amor».





Source link

Por ahed