Los actores de «Friends» publicaron sentidos mensajes en sus respectivas redes sociales para despedir a su amigo.

Los actores de «Friends» Matt LeBlanc y Courteney Cox rindieron un homenaje personal a su compañero de la serie Matthew Perry, quien murió de forma inesperada a finales de octubre en California. 

«Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los momentos favoritos de mi vida», escribió en Instagram Matt LeBlanc, Joey en la serie, el compañero de casa y mejor amigo de Chandler, interpretado por Matthew Perry. 

LeBlanc acompaña su publicación con varias imágenes de la serie que muestran a los dos actores, entre ellas una en la que están abrazados. 

TE PUEDE INTERESAR: Julio Yúdice y Francisco Gattarno inician rodaje de «La balada de Hortensia»

«Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte ‘mi amigo'», escribió, y agregó: «Abre tus alas y vuela, hermano mío, finalmente eres libre». 

LeBlanc no dejó de lado un toque de humor, el cual caracterizó su amistad con Perry: «Y supongo que te estás quedando con los 20 dólares que me debes».

Perry, de 54 años, fue hallado inconsciente el 28 de octubre por su asistente en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles. 

Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica, la novia y luego esposa de Chandler, compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la icónica escena en la que se revela al público el romance entre los hasta entonces amigos. 

«Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty, y te extraño todos los días», escribió la actriz. 

Sus palabras están acompañadas de un video hecho tras el final de la escena, en el que Cox, en la cama con Matthew Perry, lanza una broma obscena dirigida al público del estudio. 

«En esa escena, antes de empezar a grabar, me susurró una frase divertida que yo debía decir», explica. «Hacía muchas cosas así. Era divertido y agradable», añade Cox. 

Aún se desconocen las causas de la muerte de Matthew Perry. El actor llevaba años luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol. 

Según el medio especializado en celebridades TMZ, en el lugar de la muerte del actor no se encontraron drogas ni indicios de que pudiera haberse tratado de un acto delictivo. 

Su sorpresiva muerte generó una avalancha de homenajes de importantes figuras de Hollywood, e incluso del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien compartió escuela con Perry en su infancia en Canadá. 

Matthew Perry con sus compañeros de "Friends"
Courtney Cox Arquette, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Mathew Perry y Matt LeBlanc. Foto: AFP

También millones de fans de la serie en todo el mundo manifestaron su pesar en las redes.

«Friends» es un auténtico fenómeno cultural, que dejó huella en más de una generación de espectadores. 

La serie, que se extendió por 10 años, contaba las vivencias de un grupo de amigos (Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler) en Nueva York.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed