El lateral de la Selecta, Bryan Tamacas habló en un programa digital, sobre la salida de Hugo Pérez. «Es triste cuando todo un país está en tu contra», declaró

La salida del técnico de la Selecta, Hugo Pérez, dejó a muchos jugadores solidarios con el DT. No esperaban que sucediera, pero todos desearon lo mejor para el timonel.

Uno de los que conversó en el programa digital Azul & Blanco Podcast fue Bryan Tamacas, lateral de la Selecta. El jugador de la USL contó lo que vivió en su relación con el ex ya estratega de la Selecta. «¿Que me sorprendió lo del profe? Claro que sí», dijo de entrada.

Hace 34 años, Hugo Pérez le anotó a la Selecta

«Yo soy una de las personas que tiene mucho qué agradecerle a él. Confió en mí ciegamente, aún cuando yo tuve problemas en El Salvador. Él siempre me sentó y fue una de las personas que me dijo: ‘Dime la verdad, háblame de frente, sos un hombre'», afirmó.

Y contó: «Es triste ver desde adentro la situación que él (Hugo Pérez) vivió. Cuando todo un país sentís que está en tu contra, cuando nadie confió en ti. Creo que pasó momentos muy duros».

«Hizo muchas cosas para El Salvador, que quizás no te das cuenta, pero le dio mucho valor al jugador salvadoreño, desde cómo nos trataban, que cambió muchas cosas como la alimentación, desde en cómo tiene que viajar la selección…», sostuvo.

Bryan Tamacas, de la Selecta, en el partido ante Guatemala. Foto EDH/ EFE

El también jugador del Oakland Roots SC, de la USL estadounidense, enumeró una serie de cambios que Pérez generó. Y reiteró: «Siempre exigió muchas cosas para que la selección tuviera los tratos que tienen que ser».

«Creo que fue una de las personas que siempre luchó por eso y estoy seguro de que Dios lo va a poner en el lugar que se merece», cerró Tamacas.

ACÁ, PODES VER EL CORTO DE TIKTOK:

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed