[ad_1]

Megadeth anunció su gira por Latinoamérica, la cual dará inicio en abril del 2024. Las entradas para su show en El Salvador estarán a la venta desde diciembre.

Megadeth, una de las ya legendarias bandas de thrash metal a nivel mundial, anunció con bombo y platillo su gira por Latinoamérica, cuya lista ya publicó en su web oficial megadeth.com.

Después de dar shows en Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Colombia, llegará el turno para El Salvador el día 23 de abril de 2024. Fecha que desde ya están apartando los seguidores tanto de la banda como del género.

Lee también: Miss Universo 2023: entre la bancarrota y las críticas

«The sick, the dying… and the dead!» es el álbum que lanzaron el año pasado y es el que siguen promocionando; en su lista de repertorio no faltarán temas de esta su última producción discográfica.

Por otra parte, jamás faltarán sus grandes éxitos, entre ellos «Symphony of destruction», «Tornado of souls», «Peace sells», «In my darkest hour», «Hangar 18» y «Addicted to chaos», entre otros.

«Crush the world tour» ya tuvo su paso por Europa, Canadá y Estados Unidos; y ahora se prepara para sus conciertos en naciones de habla hispana, comenzando por Sudamérica, subiendo por El Salvador hasta llegar a México.

“En abril de 2024 Megadeth regresa a Sudamérica para apoyar nuestro último disco, ‘The sick, the dying… and the dead!’, y siempre me emociono porque hay algo realmente diferente en Sudamérica… pero sea lo que sea, lo obtienen de forma natural”, señaló Dave Mustaine sobre el inicio de la gira, en su web oficial.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. tuvo lujosísima boda con su novia 20 años menor

Megadeth se presentará en El Salvador el próximo 23 de abril. La venta de boletos se ha programado de la siguiente manera: venta para club de fans 16 de diciembre, desde las 10:00 a.m., y venta para todo público el 17 de diciembre a las 10:00 a.m.

El valor de las entradas son: Ultra (de pie) es de $125 y Platinum (de pie) $75. Se llevará a cabo en el complejo del Estadio Cuscatlán y las entradas estarán a la venta en @funcapital.latam.

[ad_2]

Source link

Por ahed