No han transcurrido ni 30 días desde que Peso Plum y Nick Nicole hicieron pública su relación y la famosa cubana ya les lanzó una contundente predicción

Después de gritar al mundo su amor, los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole son el blanco de la famosa vidente Mhoni Vidente, quien ha lanzado un par de predicciones para la famosa pareja.

Hay que recordar que mucho antes de que la pareja de cantantes hicieran pública su relación, los rumores circularon en la web por varias semanas.

Mira además: Zuleyka Rivera contrajo matrimonio con Dj Luian vestida de negro

Fue en el Pepsi Center WTC, en donde el interprete de corridos tumbados fue la estrella, y en el que la rapera argentina subió sorpresivamente al escenario.

Sin embargo, parece que la mediática relación enfrentará varios momentos difíciles. Al menos así lo ha asegurado la famosa Mhoni Vidente.

Peso Pluma y Nicki Nicole
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/pesopluma/3217102777549821196/

Según nota publicada en el sitio de TVyNovelas México, Mhoni «lanzó sus cartas y no vio algo muy bueno para los cantantes».

La astróloga cubana, de raíces cubano-mexicanas, no augura un bonito futuro para los jóvenes artistas en los próximos días. Tal parece que Peso Pluma recibirá una inesperada noticia.

Se trata de un hijo, y no precisamente de su actual novia.

Lee también: Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en México

«Le sale la carta de la abundancia, le sale un embarazo en puerta a Peso Pluma, pero no es la Nicki Nicole, es otra mujer allá de Sinaloa, es una fan que estuvo saliendo con él hace como unos dos meses…», se le escucha decir en el video publicado en Youtube.

Obviamente, la vidente asegura que tras la contundente noticia, la joven argentina dará por terminada la relación.

Sin embargo, no todo es malo para el cantante mexicano del momento. Mhoni asegura que el peligro que lo perseguía ha desaparecido.

Habrá que esperar nuevamente, para confirmar si las predicciones de la famosa astróloga cubana vuelven a dar en el clavo.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed