La actriz de 19 años dice estar lista para iniciar un nuevo episodio de su vida profesional, sin dejar de sentir nostalgia por la serie que la hizo brillar

Solo tenía 12 años cuando se inmortalizó como Eleven, en la primera temporada de la serie «Stranger Things» de Netflix.

Han transcurrido cuatro temporadas y la actriz Millie Bobby Brown confesó estar lista para despedirse del fenómeno televisivo que la catapultó a la cima de la fama y el éxito en 2016.

Lee también: Paris Hilton criticada por sus vacaciones en Hawái en plena emergencia por incendios

La prometida de Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, afirma que es momento de «florecer y florecer» y considera que está lista para seguir creciendo profesionalmente.

En la actualidad, la actriz británica nacida en Málaga, España, en febrero de 2004, está a la espera de continuar con la filmación de la quinta y última temporada de la producción ​escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Junto a sus compañeros está pendiente de la evolución de la huelga que mantiene estancado a Hollywood.

Después de la cuarta temporada, la última parte de la serie está en suspenso debido a la huelga que mantiene en crisis a Hollywood. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CknD_ynDrzi/

Este es uno de los proyectos audiovisuales que ha tenido que retrasar su estreno por la crisis que atraviesa la meca del cine estadounidense.

En entrevista con Women’s Wear Daily, la también modelo enfatiza en su interés por seguirse retando en las diferentes dimensiones de su vida.

Te puede interesar: VIDEO: Lujoso vestido de Jennifer López se rompió mientras ella cantaba

«Estás lista para ir y florecer y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida», manifestó.

Sí, acepta que el personaje de Eleven fue clave para su carrera artística y que ser parte del elenco de «Stranger Things» marcó un antes y un después en su mundo.

Actriz Millie Bobby Brown lanza línea de belleza Florence by Mills
En sus redes sociales promociona su línea de belleza Florence by Mills. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cv7phnSuHA0/?img_index=1, https://www.instagram.com/p/CucehG_Oaiy/

Brown recién lanzó su línea de belleza Florence by Mills y está por presentar el libro «Nineteen steps» el próximo septiembre.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed