[ad_1]

La representante de China, Qi Jia, emprendió su viaje a El Salvador con la ilusión de poner en alto a su país; sin embargo, no competirá en la 72 edición de Miss Universo.

Hizo todo lo posible por llegar a la competencia, pero llegó demasiado tarde. Miss China, Qi Jia, arribó hasta hoy 15 de noviembre a El Salvador para poder participar en Miss Universo, sin embargo, no será posible.

Casi dos semanas después de haber iniciado la concentración de la 72 edición del certamen, la representante de China tocó tierras salvadoreñas con sus maletas y la bandera de su país.

Según la página oficial de su organización, la joven de 23 años tuvo problemas con su visa, lo que la retrasó varios días, perdiéndose la mayoría de actividades que las demás competidoras realizaron.

«Las áreas de competición de Miss Universo se realizarán del 15 al 18 de noviembre. El comité organizador y la campeona Sra. Jia Qi solicitaron los trámites de visa tan pronto se anunció su coronación, y se preparó activamente para las finales mundiales, sin embargo debido a la emisión tardía voló a El Salvador tan pronto su visa fue concedida desapareciendo más de una semana de actividades realizadas Es imposible competir en el evento internacional de este año», decía el comunicado de su organización.

También lee: Conoce al jurado que elegirá a la nueva Miss Universo 2023

Miss China es la última candidata que se integra en Miss Universo
La joven tiene 23 años y competirá en Miss Universo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CyuVLl8xOwG/

La reina de belleza quedó fuera de esta edición, no obstante, tendrá la oportunidad de representar a su país en la edición 73 de Miss Universo en 2024.

«¡La Miss Universo China 2023 representará a nuestra patria en el concurso Miss Universo 2024 el próximo año! Ella continuará su entrenamiento completo para demostrar de lo que es capaz», agregó la organización.

Qi Jia se quedará para la competencia, pero como una espectadora más, apoyando a las demás participantes.



[ad_2]

Source link

Por ahed