Miss España y Miss Venezuela buscan ser top 2 en la 72 edición de Miss Universo tal como sucedió en 2013 cuando los dos países quedaron agarrados de manos. Esto dijo la española sobre ese suceso.

Cada vez faltan menos días para que se lleve a cabo la gala de elección y coronación de la nueva Miss Universo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. La euforia de parte del público está al cien por ciento y las candidatas están dando lo mejor de sí para ser parte del cuadro de finalistas.

Aunque todavía no es seguro, se estima que este año habrá un top 20 de finalistas, luego se reducirá a 10, posterior a cinco y, por último a tres finalistas de donde saldrá la futura ganadora.

Según missólogos y página expertas en concursos de belleza, Miss Tailandia, Miss Nicaragua, Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss España, Miss Puerto Rico, Miss Francia, Miss México y Miss Filipinas son algunas de las candidatas que podrían llevarse la corona de la mujer más bella del universo.

Estos amantes de los concursos ponen como favoritas a estas participantes porque han visto su evolución en la competencia de Miss Universo. Ellos se encargan de ver cómo se expresan ante la prensa, los atuendos que usan, su forma de modelar, la manera de cómo conectan con el público, entre muchos aspectos más.

También lee: Michelle Cohn, Miss Guatemala, sorprende al comunicarse en lengua de señas

Miss España desea ser top 2 en Miss Universo. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Czb4k24vGG3/?img_index=1

A raíz de ello, en la cena de bienvenida elsalvador.com tuvo la oportunidad de conversar con Athenea Pérez, Miss España, para conocer más de ella y sobre cómo se la está pasando en el país.

En la entrevista aseguró que le encanta todo sobre El Salvador, en especial, su gastronomía y la amabilidad de su gente. Además, reveló que su roomie, Marina Machete, Miss Portugal, se ha convertido en una de sus mejores amigas de la competencia.

Posterior, reveló que le encantaría repetir el top 2 que sucedió en 2013 cuando la representante de España quedó agarrada de manos con Miss Venezuela. Incluso dijo que ya habló sobre este suceso con Diana Silva, actual representante de dicho país. Ambas esperan que este momento se repita otra vez.

«Cualquier opción me haría feliz. Se lo dije a Diana ‘a lo mejor es momento de repetir», fueron las cortas palabras que emitió la española, quien recordó que hace una década España se convertía en la virreina del Miss Universo y ahora ella va por la corona del certamen.

Te puede interesar: Candidatas de Miss Universo participan en cena pro hospital Bloom

Miss España en Miss Universo
Miss España en Miss Universo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Czb4k24vGG3/?img_index=1





Source link

Por ahed