La nicaragüense Sheynnis Palacios, de 23 años, quien resalta en su vida la humildad, deberá acostumbrarse a vivir en un ambiente de glamur.

Tras ceñirse la corona de Miss Universo, la vida de Sheynnis Palacios, de Nicaragua, ha comenzado a dar un giro de 180 grados en muchos aspectos. Gracias a su indiscutible triunfo, recibirá increíbles premios.

El premio más costoso que recibirá, aunque será en modo de préstamo, es la corona nominada “Force For Good’, valorada en unos 5.3 millones de dólares, la más cara en la historia del certamen. Y es que al final de su reinado la soberna deberá devolverla; solo la usará en algunos eventos especiales.

LEE TAMBIÉN: Esto fue lo bueno y lo malo del Miss Universo 2023

Esta joya fue realizada por la empresa libanesa Mouawad y está adornada con 110 quilates de zafiros azules, 48 quilates de diamantes blancos y un zafiro azul de 45,14 quilates al centro.

La nueva soberana universal también recibirá $250,000, más el salario mensual que obtendrá por ser embajadora de la belleza y el empoderamiento.

La corona de Miss Universo.
La corona de Miss Universo, «Force of God», diseñada por la empresa libanesa Mouawad. Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/CzuMpK8uIDf/https://www.instagram.com/p/CncUltbPoFP/?img_index=1

Sin embargo, Sheynnis no recibirá solo eso. Ella vivirá en un lujoso y nuevo apartamento en Nueva York durante el tiempo que dure su reinado y recibirá productos de belleza de calidad, joyas, ropa y accesorios de diseñadores, viajes por el mundo y por supuesto, la posibilidad de ganar más atención para su proyecto social “Entiende tu mente”, un programa multi formato podcast y televisivo, que busca educar y dar las herramientas necesarias sobre la importancia de la salud mental.

Sheynnis Palacios, Miss Universo, y está en los Estados Unidos.
Sheynnis Palacios y está en los Estados Unidos. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/

La joven nicaragüense de 23 años también tendrá la oportunidad de trabajar junto a los mejores fotógrafos del mundo de la moda y participar en eventos exclusivos.

TE INTERESARÁ: Miss Universo por fin anunció ganadora del Mejor traje típico

Vale recordar que Sheynnis, quien considera la humildad y la gratitud por las pequeñas cosas como sus principales cualidades, hizo historia al ser la primera mujer nicaragüense en recibir el título de Miss Universo.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed