Miss Universo atrajo a una de las personalidades latinas más exitosas de YouTube y las redes sociales, a La Divaza, cumplió su sueño de asistir a un Miss Universo.

Miss Universo siempre atrae a los amantes de los certámenes de belleza, entre estos a La Divaza, personalidad venezolana que ha logrado consolidarse en el mundo de YouTube y las redes sociales a través de los años. Originario de Venezuela, ha crecido en todos los aspectos frente a la mirada de sus fans y también detractores.

Los que lo conocen muy bien, saben que uno de los sueños de Pedro Luis Joao Figueira, nombre real del creador de contenido, era ir a un Miss Universo.

Lee también: Yajaira se pone bella y se une a la prensa para disfrutar del Miss Universo

Finalmente cumplió su sueño visitando El Salvador, en las redes sociales ha publicado varios momentos de su estadía en el país. En ningún lugar, logró pasar desapercibida.

La Divaza cumplió su sueño de asistir a un Miss Universo.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Czt7UQwRTSv/?img_index=1 https://www.instagram.com/p/CzudNlorL7W/ https://www.instagram.com/p/CzvA5EVM7CC/

«LLEGAMOS A EL SALVADOR ??!! El país de las pupusas, del bitcoin y Fernanfloo», escribió en su primer foto en suelo cuscatleco, en donde sus followers bromean diciéndole que ni «China se atrevió a llegar tan tarde» al evento.

Te puede interesar: Miss Universo: ¿En dónde ver la gala final?

Ataviada con su vestido y corona, dejó claro su apoyo a Miss Venezuela mientras modeló en la plaza El Salvador del Mundo.

«PRESENTE en el #MissUniverse2023 estén pendientes de mis redes porque les compartiré todo», añade en otro clip. Sin duda alguna se le ve muy feliz siento partícipe de este certamen histórico.





Source link

Por ahed