Firpo recibe al 11 Deportivo, un duelo directo que puede acercar a los toros a la clasificación a Cuartos, FAS juega ya clasificado, pero no quiere perderse del Águila

Esta tarde-noche se cerrará la jornada 19 del Apertura 2023, que dio inicio ayer con cuatro partidos. De momento, seguirán habiendo solo dos clasificados a cuartos de final, ya que las combinaciones no le ayudarían a Firpo a avanzar, aunque sí quedaría a un paso.

El líder Águila sigue intratable y complicó a Alianza

A primera hora, Firpo recibirá al 11 Deportivo, en el estadio Sergio Torres, con la posibilidad para los locales de casi sellar el boleto a los Cuartos. Por su parte, los tigrillos del FAS regresan al Óscar Quiteño para enfrentar al Limeño, 7:00 p.m.

Los tigrillos ya están clasificados a los Cuartos, los toros quieren quedar a un pasito y tanto para el 11 como para los cucheros, es casi su última carta.

Para los usulutecos como santanecos este será el tercer partido en seis días. Los primeros llegan diezmados con los jugadores cedidos a Selección, que mucha falta le hicieron el martes, en la derrota contra los santanecos (0-2) y por el cual buscan reivindicarse.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed