[ad_1]

Para los pamperos es un golpe positivo en los ánimos el cerrar torneo con victoria sobre el líder Águila. Esto dijeron tras la victoria en su casa

En Luis Ángel Firpo, se soltó la alegría tras derrotar a CD Águila (2-0), este domingo. Esto genera motivación al equipo, para que los inspire de cara a la fase de cuartos de final.

«Feliz por el grupo, porque nos habíamos propuesto cerrar el torneo de buena forma en casa. Creo que se hizo el esfuerzo en todo el torneo, y hemos ganado», declaró el volante Víctor García.

Firpo corneó a Águila para cerrar la fase regular

«Sabíamos que al final era bueno cerrar en casa y ganando. No es lo mismo entrar con una victoria a la otra fase, que perdiendo. Se viene otra fase diferente, pero ahora dimos muestra de lo que juega este equipo, y que al final queremos conseguir lo mejor», añadió.

Su compañero Mauricio Cerritos dijo: «Sacamos los tres puntos para el equipo, por el buen trabajo que venimos haciendo, por nosotros que venimos luchando y por la afición que tenemos. El equipo lo merecía y cerramos bien esta fase. Ahora, iniciamos otra etapa».

De ese duelo con Jocoro, mencionó: «Todos los equipos son difíciles, pero nosotros vamos a luchar por llegar hasta el final, que es lo que que queremos nosotros».

REGRESAR A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed