Un motociclista murió luego de impactar contra un camión y luego ser atropellado por un vehículo, en el kilómetro 1, de la carretera de Oro, en Soyapango.

Una persona perdió la vida la mañana de este jueves, luego de conducirse a bordo de una motocicleta y sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba sobre el kilómetro 1, de la carretera de Oro, en las inmediaciones de una reconocida universidad, en Soyapango.

El caso fue confirmado a eso de las 6:30 de la mañana, por la Policía Nacional Civil (PNC): «inspeccionamos un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera de Oro, km 1, cerca de la Universidad Don Bosco, donde un motociclista falleció», dijo.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, el percance ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima viajaba en su motocicleta y colisionó contra un camión que se encontraba estacionado en la vía, debido a que había tenido desperfectos mecánicos.

LEER TAMBIÉN: Mujer quedó atrapada en vehículo por accidente en Santa Ana

Debido al impacto, el motociclista salió catapultado hasta quedar tendido sobre la calle y en ese momento fue atropellado por otro vehículo, causando su muerte inmediata. Mientras que el conductor del carro en cuestión, perdió el control y quedó en la cuneta, a la orilla de la carretera.

Los agentes policiales se hicieron presentes para procesar la escena, realizar indagaciones, con el fin de determinar responsabilidades. No obstante, recomendaron a los conductores manejar con precaución para prevenir más tragedias en percances viales.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed