La rastra aparentemente hacía un alto cuando el motociclista chocó con la parte trasera. El hombre falleció de forma inmediata sobre la vía.

Un motociclista murió la tarde del jueves después de colisionar con la parte trasera de una rastra en el kilómetro 112 y medio de la carretera que de Metapán conduce al puesto fronterizo de Anguiatú, en Santa Ana.

“Por el momento el paso permanece cerrado por completo”, informaba la Policía Nacional Civil a eso de las 7:30 de la noche.

El mortal choque quedó grabado por una cámara de la zona. En el video se ve el momento en el que el motociclista impacta contra la rastra que, aparentemente, hacía un alto.

LEA TAMBIÉN: Motorista de la R-52 fue arrestado por atropellar a una mujer en San Salvador

El casco que usaba el motociclista salió despedido tras el impacto y la víctima pereció de manera inmediata sobre la vía ante la mirada de otros automovilistas y transeúntes.

«Nuestros voluntarios verificaron accidente de tránsito carretera internacional km 112½ frente a gasolinera UNO. Lastimosamente, masculino ya no tenía signos vitales», reportó la seccional Metapán de Cruz Roja Salvadoreña.

El fallecido fue identificado como Óscar Humberto Cheguen, residente en el caserío El Desagüe, de Metapán. La Policía no informó oficialmente la causa del accidente tras las inspección.

La moto placas M592 394 que conducía la víctima del percance. Foto Cortesía.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed