Un motociclista que trabaja repartiendo comida rápida, murió luego de colisionar contra un camión de volteo, en el bulevar Constitución, de San Salvador.

Un motociclista perdió la vida ayer, luego de accidentarse e impactar contra la parte trasera de un camión de volteo, cuando circulaba en el bulevar Constitución, en las inmediaciones de la colonia Miramonte, de San Salvador.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche, cuando el motociclista circulaba en el carril que conduce hacia la Plaza Divino Salvador del Mundo e impactó contra la parte trasera, saliendo catapultado hasta caer sobre la vía.

Al lugar del accidente de tránsito se hicieron presentes los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, sin embargo cuando llegaron el motociclista de quien se desconoce la identidad, ya no tenía signos vitales, ya que habría muerto pocos minutos después, debido a la gravedad se sus lesiones.

Socorristas intentaron auxiliar a un motociclista, pero ya había muerto. Foro EDH / Cortesía.

Según indicaron varios testigos, el joven motociclista se conducía a excesiva velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo, perdió el control y colisionó con el camión de volteo.

El caso fue confirmado por la Policía Nacional Civil. «Reportamos un accidente de tránsito sobre el Bulevar Constitución, donde un motociclista falleció luego de impactar con la parte trasera de una volqueta», afirmó la PNC.

Acordonaron el sector, para procesar la escena y realizar investigaciones, con el fin de determinar responsabilidades.

El cuerpo sin vida de un motociclista quedó tendido sobre la vía. Foto EDH / Cortesía.

El conductor del camión involucrado se quedó en el lugar para colaborar con el informe de las autoridades.

Familiares y amigos llegaron a la zona a reconocer el cadáver, contaron que la víctima trabajaba como repartidor de alimentos y otros productos por medio de aplicaciones móviles.

El pasado viernes otro motociclista identificado como Eduard Fernando Alvarenga Pérez, de 19 años, que trabajaba repartiendo comida rápida, murió luego de cruzar el semáforo en rojo y colisionar contra un vehículo, en la 79.a avenida Sur y paseo General Escalón, en San Salvador.

LEER MÁS SOBRE EL CASO: «Traté de auxiliarlo»: motociclista repartidor murió al impactar contra un carro en la Escalón

El cuerpo sin vida de Eduard Fernando Alvarenga Pérez, de 19 años, quedó tendido sobre la vía. Foto EDH / David Cañenguez.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed