[ad_1]

Los padres de la víctima de 14 años confiaron en el acusado para que, a bordo de su mototaxi, la llevara a la escuela. La agresión ocurrió al menos dos veces.

A 20 años de cárcel fue sentenciado un mototaxista por haber violado a una adolescente en dos ocasiones en el año 2018 en Ciudad Arce.

De acuerdo al informe judicial de este caso, Edwin Adalberto Mendoza Muñoz se ofreció a llevar a la joven de 14 años a la escuela, y por lo confianza que le tenían, accedieron.

En esa primera ocasión, aprovechando que la joven no podía escapar pues el vehículo iba en marcha, se desvió del camino con rumbo hacia un motel en donde la violó.

Mendoza amenazó a la adolescente para que no revelara los abusos. Después, los padres de la víctima volvieron a confiar en el agresor para que nuevamente la llevara a la escuela, él en cambio la llevó a una casa abandonada, allí después de amenazarla, la violó una vez más.

Finalmente, a pesar de las amenazas, la joven habló de lo sucedido con sus padres. Mendoza fue sentenciado a cárcel por el delito de violación en menor o incapaz agravada continuada. La pena fue dictada por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, La Libertad.

Tocó y besó a menor

En otro caso, el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana condenó a cuatro años de cárcel a un hombre que acosó sexualmente a una niña de 10 años en un mesón en la ciudad de Santa Ana.

El hecho ocurrió el 28 de mayo de 2021, cuando la madre de la niña salió a dejar un plato a una vecina. La niña se encontraba en el corredor del mesón esperando a su mamá, cuando Fernando Ernesto Morales la agredió.

La menor, corrió y llorando contó a su mamá que el hombre la había tocado en sus genitales y la había besado, por lo que ella presentó una denuncia ante las autoridades.

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed