Socorristas llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero ya había fallecido por la gravedad de los golpes tras la colisión.

Un motociclista murió la mañana de este domingo después de chocar de frente contra un bus del transporte colectivo de la Ruta 214, en Juayúa, departamento de Sonsonate.

El accidente se produjo en una calle del cantón San Juan de Dios del referido municipio, en el sector conocido como Cuesta de San Roque.

El motorista del autobús placas AB 70 258, que transportaba a excursionistas hacia un parque de la zona detuvo su marcha tras el impacto.

Un socorrista detalló que el accidente se produjo a eso de las 8:40 de la mañana, la seccional Juayúa de Comandos de Salvamento acudió a atender la emergencia, pero el hombre había fallecido cuando llegaron.

LEA TAMBIÉN: Cinco heridos en un accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana

En la calle quedó tendido el cuerpo del motociclista, identificado como Dagoberto A. Rivera, de 36 años, quien viajaba en su motocicleta a realizar unas compras.

La versión de lo sucedido apunta a que la víctima no pudo detenerse en la curva, perdió el control y colisionó de frente con el autobús.

Las autoridades cerraron totalmente el paso por la calle para las labores de reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

El hombre murió en el lugar, socorristas llegaron pero no pudieron salvarlo. Foto EDH/G. Orellana.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed